TERAPIA POR SKYPE




¿Cómo es la terapia por Skype?            

Es parecida a la terapia presencial, la mayor diferencia es que no hay contacto físico. Hay gente que piensa que esto puede ser algo frío o impersonal, pero en realidad según mi experiencia se genera un clima cálido de seguridad y  confianza
La persona se siente comprendidaescuchada,  encuentra soluciones y entiende el por qué de sus problemas.  A través de la terapia por Skype nos vemos, hablamos y se genera una relación tal, que pasa a segundo plano que sea online.  Además tiene la ventaja que no te tienes que desplazar, puedes hacerlo cómodamente desde casa y si te mudas o viajas puedes continuar con la terapia. 


¿Qué  hago para empezar?

Lo mejor para saber si este método va contigo es probarlo. Así que si lo deseas puedes contactarme: laurapsyonline@gmail.com y podemos concertar una cita. Por mail te daré el nombre de usuario de skype para que podamos hablar el día de la cita. 

¿Cuál es el precio y la forma de pago?

Las sesiones son de 50 minutos y el precio es 70 euros. La primera sesión se puede pagar antes o después, el resto de las veces se pagará antes. El pago se hará a través de transferencia bancaria o por Paypal.


Si tienes alguna pregunta no dudes en consultarme.






No hay comentarios:

Publicar un comentario