TIPOS TERAPIAS

Psicoterapia. Puedes expresar la situación que te preocupa en un clima de confianzaacompañad@ por un profesional que te ayuda a analizar, comprender y solucionar las dificultades que encuentras. Aprenderás las habilidades necesarias para poder alcanzar tus objetivos

Trato problemas comunes de los expatriados, además de problemas de pareja, crisis personales, profesionales, ansiedad, depresión, dependencia emocional, problemas sexuales, traumas, baja autoestima, alta exigencia...

* Acompañamiento en la crianza (resolviendo las dudas y dando estrategias necesarias para solucionar los problemas que surgen en la maternidad y paternidad). Soy una mamá feliz.

Orientación a emprendedores (les ayudo a aclarar ideas y a descubrir los pasos a seguir para lograr sus objetivos. Se crea un clima donde se sienten Motivados y con la suficiente Confianza para disfrutar de sus logros. Cuento con experiencia profesional y personal al respecto). 

Talleres y seminarios de psicología y crecimiento personal de forma presencial y online. 

Las sesiones individuales son de 50 minutos. El precio 70 euros. Siendo recomendable una vez por semana, aunque esto puede variar según las circunstancias de la persona. 


Terapia de parejaSe recomienda si hay celos, dependencia, infidelidad, problemas en la comunicación y expresión de emociones, conflictos en la crianza, problemas con los hijos, violencia verbal y/o física... Son sesiones de 60 minutos. El precio 80 euros. 


* Mediación pareja/familia
Recomendado si hay conflictos puntuales y fáciles de identificar. Conflictos en la distribución del tiempo dentro de la pareja; la toma de decisiones de la vida diaria ( cambios de lugar de residencia, trabajo, maternidad/paternidad...) Los participantes aprenderán nuevas estrategias de comunicación y gestión de conflictos. Se focalizan en la toma de decisiones y las posibles soluciones. Se realizarán entre 8-10 sesiones. Con una duración de 80 minutos. El precio 90 euros. La sesión se puede realizar en Español o Francés. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario